INICIA PROYECTO ENTRE LA UT DE TEHUACÁN Y EL OOSAPAT TITULADO “DIAGNÓSTICO DE LA CALIDAD DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN POZOS DEL OOSAPAT”.

Firma convenio de colaboración la Universidad Tecnológica de Tehuacán y el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán, para realizar el proyecto denominado “Diagnóstico de la Calidad de la Energía Eléctrica en Pozos del OOSAPAT”.

El convenio tiene como propósito apoyar las acciones conjuntas de vinculación en materia de participación conjunta en el proyecto de investigación, esto es coordinar y apoyar las acciones conjuntas de este proyecto de investigación.

Cabe señalar que parte de las funciones de la Universidad Tecnológica de Tehuacán es realizar investigación científica y tecnológica que coadyuve al constante mejoramiento económico, social y cultural e impulse la producción industrial y servicios de la región; vinculando los procesos de aprendizaje científicos y tecnológicos con las necesidades de los sectores público, social y privado.