CONCLUYERON CURSO IMPARTIDO POR LA UTT EN EL CECADE DE CHAPULCO.

La Universidad Tecnológica de Tehuacán entregó constancia de reconocimiento a 26 personas por haber concluido el taller de Conservación y Elaboración de Alimentos Procesados en el CECADE de Chapulco, Puebla, desarrollado de enero a mayo de 2019.

La entrega de constancias se efectuó en el marco de la feria patronal de Chapulco, donde las participantes expusieron sus productos como son: conservas, panificación, entre otros; la maestra titular de los talleres fue Anaí Huerta Gutiérrez, asistiendo los docentes, Ramiro Cejudo Valentín y Rafael Bravo Delgado.

El rector de esta casa de estudios, Raúl Pacheco Garmendia, resaltó el trabajo de vinculación que realiza la UT de Tehuacán con la sociedad, ofreciendo conocimientos que se trasforman en herramienta laboral, mejorando las condiciones de vida de las familias.