TERCERA ENTREGA DE TÍTULOS 2018

Este jueves 13 de diciembre, se realizó la tercera entrega de títulos físicos a  337 estudiantes de Ingeniería y Técnico Superior Universitario, entregándose  durante el 2018 un total de 2 mil 837 pergaminos, logrando terminar con el rezago que existió por varios años en esta institución, quedando pendientes solo 103, de los cuales, los estudiantes no han realizado su trámite correspondiente.

Al respecto, el Rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Francisco Valencia Ponce, reconoció el trabajo realizado por el  Departamento de Servicios Escolares, por hacer posible que en menos de un año se alcance abatir el rezago.

“Derivado de la nueva política, de la cual fuimos pioneros, al ser la primera universidad del Estado en entregar títulos electrónicos, estamos comprometidos que las generaciones futuras tengan el beneficio de contar con su título al mes de egresar, siempre y cuando cumplan con los lineamientos, requisitos y tiempos establecidos”, señaló.

“Para nuestra universidad es un compromiso poder extender el documento que culmina sus estudios en nuestra institución, hoy estamos muy contentos de hacer la última entrega de estos 337 títulos impresos”, concluyó.