Departamento de Planeación y Evaluación

Con el objetivo de conocer sus inquietudes, quejas y felicitaciones del servicio prestado, hemos implementado como herramienta de apoyo este Formato del Buzón de Quejas y/o Sugerencias , para dar seguimiento a su solicitud a través del Correo Electrónico Institucional/ Personal. Favor de llenar todos los campos.

Datos de quien reporta:
*Nombre completo
*Dirección de Correo Electrónico Institucional / Personal
*Carrera / Programa Educativo
*TSU / ING
*Grado y Grupo
Los datos proporcionados son confidenciales, te invitamos a colocar tus datos correctamente ya que sin ellos, no podemos darle seguimiento a tu solicitud. Formación Integral, Sociedad Competitiva.

Una vez cubiertos los requisitos, se le enviará un correo informando que su queja y/o sugerencia está en Proceso de Atención, en un plazo no mayor de 8 días hábiles se responderá vía correo electrónico, en caso de extender el tiempo, su estatus se mantendrá en Proceso de Atención hasta que el Área o Departamento emita su respuesta. ¡SU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

Administrar Quejas y Sugerencias de la Comunidad Universitaria y público en general, para que se de atención a las iniciativas y a las insatisfacciones de los solicitantes, contribuyendo a la mejora continua de los procedimientos en la prestación de Servicios.

Secuencia Descripción de la Actividad
1 El solicitante acude al buzón de queja y sugerencias ubicado en algún edificio de nuestra Universidad, en donde podrá obtener el formato Quejas y Sugerencias FO: PE/QS/01/-- y leer el instructivo para su llenado, mismo que se encuentra cerca del buzón.
2 El formato de Quejas y Sugerencias FO: PE/QS/01/-- será válido, al tener como datos mínimos indispensables del Solicitante, la Dirección de Correo Electrónico Institucional y/o Correo Electrónico Personal y la carrera, en los campos marcados para dar respuesta. En caso de que la sugerencia y/o comentario no este escrita en el formato FO: PE/QS/01/-- o no cuente con los datos mínimos se recibirá y se enviará para su conocimiento al área o departamento involucrado.
3 El personal responsable abrirá el Buzón dos días a la semana, para recabar los formatos y dar a conocer al solicitante vía correo electrónico que su solicitud está en proceso de atención, hasta tener la respuesta del Área o Departamento. La Queja y/o Sugerencia se canalizará al área o departamento responsable solicitando en un periodo máximo de tres días hábiles su respuesta.
4 El departamento de Planeación y Evaluación dará a conocer la respuesta mediante correo electrónico en lapso no mayor a 8 días hábiles. Con el fin de conocer la Satisfacción de la respuesta dada, el solicitante deberá contestar el cuestionario FO: PE/CS/02/-- anexo y en caso de no contestar se considerará como SATISFECHA.
5 Las quejas y sugerencias se reportarán a la alta dirección para su conocimiento.
6 Las respuestas proporcionadas del mes inmediato anterior, se publicarán en el tablero de avisos.