Reinscripción

Reinscripción:

  • Para realizar tu proceso de reinscripción al cuatrimestre que corresponda, primero debes verificar que todas tus calificaciones están capturadas y que no adeudes materias. Cualquier error, revísalo con tu profesor o acude a Servicios Escolares para aclarar tu situación.

Asegúrate de que hayas entregado todos tus documentos de inscripción en Servicios Escolares, de lo contrario no podrás continuar con tu proceso.

 

¿Cómo obtengo mi referencia?

  • Ingresa al sitio web de la Universidad
  • Ve al apartado de Alumno-> Servicios Escolares-> Trámites y selecciona -> Cuota de Inscripción o Reinscripción.
  • Ingresa los datos que se te piden e imprime.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Puedes realizar tu pago de las siguientes formas:
    • a) Pago en Línea (por internet): Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
    • b) Pago en la sucursal bancaria: Imprime tu referencia de pago y acude a la sucursal  de tu preferencia.

 

IMPORTANTE

  • Recuerda que el completar tu proceso de reinscripción asegura tu permanencia en la Universidad, así como tu acceso a los diferentes servicios que te brinda. Si por causa de fuerza mayor, no puedes realizar tu pago a tiempo acude inmediatamente el primer día de clases a Servicios Escolares para atender tu caso. Preséntate el primer día en tu salón de clase y lleva tu comprobante de pago al área de caja para registrarlo