LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN EN LA PRESENTACIÓN DE LA COPA CHAMPIONS PUEBLA

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, en compañía de la Rectora de esta casa de estudios, Verónica María Sobrado Rodríguez, acudieron a la presentación de la “Copa Champions Puebla” que tiene como objetivo fomentar los valores en los jóvenes a través del deporte, en esta entidad federativa.

La presentación estuvo a cargo del Director General del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Jorge Roberto Ruiz Esparza Oruña, estando presente el Gobernador del Estado de Puebla, Tony Gali Fayad,  las glorias del futbol poblano, quienes llevaron a la franja a su segundo campeonato de liga, en la temporada 1989 – 1990; y el actual equipo dirigido por José Saturnino Cardozo.

La Copa Champions de fútbol inicia el 11 de marzo con la etapa regional, y en cada sede participarán 24 equipos divididos en tres grupos que jugarán bajo un sistema de competencia de todos contra todos. Los equipos ganadores en cada región obtendrán su boleto a la ronda estatal.