CONTINÚA LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN LA UT DE TEHUACÁN.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Raúl Pacheco Garmendia, anunció la apertura de dos nuevos programas educativos en la UTT; estas son la Licenciatura en Enfermería y Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial.

Resaltando las virtudes del sistema educativo de Universidades Tecnológicas, 70 por ciento práctico, la vinculación con el sector productivo y la sociedad, al mismo tiempo la amplia gama de becas internas, externas e internacionalización como Mexprotec.

Puntualizó que la universidad cuenta con la infraestructura educativa necesaria para que los jóvenes que ingresen a estos programas educativos tengan las herramientas para desarrollar su aprendizaje.

Las fechas de examen de admisión son:  13 de julio y 10 de agosto, el costo de la ficha para examen es de 510 pesos, presentando en la universidad su orden y recibo de pago, constancia de estudios con calificaciones y CURP o certificado de bachillerato y 2 fotografías infantil.

Cabe señalar que tambien continúa ofertandose el TSU en: Agricultura Sustentable y Protegida, Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, Energías Renovables Área Calidad y Ahorro de Energía, Mecatrónica Área Sistemas de Manufactura Flexible, Procesos Alimentarios, Procesos Industriales Área Automotriz, TI Área Desarrollo de Software Multiplataforma, TI Área Infraestructura de Redes Digitales.