372 ESTUDIANTES DE LA UT DE TEHUACÁN SE GRADUARON DE INGENIEROS.

La Universidad Tecnológica de Tehuacán se vistió de gala con la graduación de 372 alumnos, de los siete programas educativos de ingeniería; teniendo como padrinos de generación 2017 – 2019 al diputado local, Gabriel Juan Manuel Biestro Medinilla, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, estando en su representación la Diputada María del Carmen Cabrera Camacho, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla; y la diputada Olga Lucia Romero Garci Crespo, Presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado.

Al respecto, el Rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Raúl Pacheco Garmendia, destacó el trabajo riguroso y dedicado de los profesores, profesoras y formadores, “quienes trabajan día a día para entregar a la sociedad poblana, hombres y mujeres con excelencia académica y sentido de responsabilidad humana”.

También resaltó el esfuerzo de los jóvenes ingenieros, quienes durante 3 años 8 meses, han alcanzado a culminar una de las etapas más importantes en su proceso educativo integral, “fortalecido por los principios formativos de esta institución, de ciencia y humanismo, con valores éticos, científicos y sociales”, enfatizó.

Por su parte, la Diputada Local, Olga Lucia Romero Garci Crespo, la Diputada María del Carmen Cabrera y el Director de Universidades Particulares del Gobierno del Estado de Puebla, Alejandro Hernández Solís, resaltaron el trabajo que realiza la universidad en el proceso formativo de los jóvenes, invitándolos a continuar su preparación académica, a fin de dejar un legado en la sociedad en la que se encuentran inmersos.

Cabe resaltar que el 72 por ciento de los graduados ya se encuentran laborando.