ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA UT DE TEHUACÁN PARTICIPARON EN EL VI CONGRESO NACIONAL Y V INTERNACIONAL DE AGRICULTURA SUSTENTABLE.

Estudiantes y seis docentes del Programa Educativo de Agricultura Sustentable y Protegida de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, asistieron al V Congreso Internacional y VI Congreso Nacional de Agricultura Sustentable, en la Universidad Tecnológica de San Miguel Allende Guanajuato, los días 12, 13 y 14 de noviembre.

La delegación de la UT de Tehuacán participó con prototipos de invernaderos, ponencias relacionadas con el cultivo de girasol y talleres sobre la elaboración de abono orgánico y nutrición vegetal; también participaron en la exposición de carteles sobre el estudio del “Chile Miahuateco”.