379 ESTUDIANTES DE LA UT DE TEHUACÁN SE GRADUARON COMO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO.

“La única forma de tener una vida genial, ser feliz y trascender es amar lo que haces”, puntualizó el Rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Miguel Ángel Celis Flores, a los 379 estudiantes graduados como Técnico Superior Universitario.

Dijo que a partir de ahora los nuevos graduados deben hacerse cargo de los grandes asuntos que la sociedad demanda; los invitó a compartir su conocimiento con profesionalismo, ética y empatía, según las realidades de su entorno; con respeto a las personas y la diversidad de las culturas con las que se relacionen.

Los exhortó a continuar soñando para ser felices, servir y trascender; “focalicen su sentido de motivación, continúen con la formación integral de su persona, canalicen su energía en la búsqueda de soluciones; en ocasiones esperamos que alguien descubra, invente o dé solución a una problemática, ¿por qué no ser ustedes quienes generen esa idea, ese cambio?”

“Las innovaciones más significativas, los emprendimientos más novedosos, iniciaron con una idea y cambiaron el destino de la sociedad”, concluyó.

En este evento estuvieron presentes Yndira Castillo del Ángel, Coordinador Académico de la CGUTyP, Gabriel Gilberto Pineda Guerrero, Subdirector de Universidades e Institutos de la Secretaria de Educación Pública del Estado de Puebla, Edmundo Jesús Ramírez Castillo, Presidente Municipal de Santiago Miahuatlán y el padrino de la Generación de TSU 20 17 – 2019, el empresario Miguel Ángel Orea Aguilar.