LA UTT SE CERTIFICA EN IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

La Universidad Tecnológica de Tehuacán recibió certificación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad y No Discriminación, siendo auditados por la empresa Factual Services S.C.

Al respecto la rectora de la UT de Tehuacán, Nadia Hernández Carreón, señaló que el informe de la Auditoría muestra resultados satisfactorios que comprometen a la institución a redoblar el empeño y continuar por el camino de la mejora continua en todos los aspectos.

También puntualizó que lo más importante para la UT de Tehuacán es la conjunción de esfuerzos, para brindar servicios de calidad y satisfacer las necesidades educativas de los estudiantes, logrando con ello mayor efectividad.

Reiteró a toda la comunidad universitaria su felicitación y reconocimiento por su valiosa colaboración en el transcurso de la Auditoría, sobre todo agradeció la buena disposición y actitud para lograr la calidad académica y prestigio que requiere la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

.