5 ESTUDIANTES DE LA UTTEHUACÁN VIAJARÁN A CANADÁ, A TRAVÉS DE LA BECA ELAP

Con el mayor número de becados y becadas en la historia de la Universidad Tecnológica de Tehuacán: 5 estudiantes viajarán a Canadá, a través de la beca ELAP (Emerging Leaders in the Americas Program), a fin de cursar estudios relacionados con su perfil educativo; en una institución educativa canadiense en la ciudad de Quebec.

Los estudiantes becados son: Flores González Sharon Galilea, Torres Díaz Marisol, Bonilla Flores Brayan Jair y Rodríguez Hernández Cinthia Araceli, del programa educativo de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, y Mariscal Hebreo Ingrid Janet del programa educativo de Agricultura Sustentable y Protegida.

La Rectora de esta casa de estudios, Nadia Hernández Carreón, expresó sus felicitaciones por el logro obtenido, exhortándolos a no limitar sus sueños, ampliar sus experiencias y conocimientos, mismo que les ayudarán a forzar su vida personal y vida profesional.

Por su parte, padres y madres de familia agradecieron el apoyo de la universidad por preparar, gestionar e incentivar a sus hijos para que alcanzaran esta meta; así mismo, los estudiantes señalaron que se sienten orgullosos por pertenecer a la comunidad de los Tigres Blancos y pondrán en alto a esta institución.