Departamento de Planeación y Evaluación

Con el objetivo de conocer sus inquietudes, quejas y felicitaciones del servicio prestado, hemos implementado como herramienta de apoyo este Formato del Buzón de Quejas y/o Sugerencias e Inconformidades , para dar seguimiento a su solicitud a través del Correo Electrónico Institucional/ Personal. Favor de llenar todos los campos.

Datos de quien reporta:
*Nombre completo
*Dirección de Correo Electrónico Institucional / Personal
*Carrera / Programa Educativo
*TSU / ING
*Grado y Grupo
Los datos proporcionados son confidenciales, te invitamos a colocar tus datos correctamente ya que sin ellos, no podemos darle seguimiento a tu solicitud. Formación Integral, Sociedad Competitiva.

Una vez cubiertos los requisitos, se le enviará un correo informando que su queja y/o sugerencia e Inconformidad está en Proceso de Atención, en un plazo no mayor de 8 días hábiles se responderá vía correo electrónico, en caso de extender el tiempo, su estatus se mantendrá en Proceso de Atención hasta que el Área o Departamento emita su respuesta. ¡SU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

Administrar Quejas y/o Sugerencias e Inconformidades de la Comunidad Universitaria y público en general, para que se de atención a las iniciativas y a las insatisfacciones de los solicitantes, contribuyendo a la mejora continua de los procedimientos en la prestación de Servicios.

Secuencia Descripción de la Actividad
1 El solicitante acude al buzón de Quejas e Inconformidades ubicado en algún edificio de nuestra Universidad, en donde podrá obtener el formato Quejas e Inconformidades y leer el instructivo para su llenado, mismo que se encuentra cerca del buzón, o bien, en la sección de Alumno/Buzón de Quejas e Inconformidades de la página de la Universidad.
2 El formato de Quejas e Inconformidades será válido, al tener como datos mínimos indispensables del Solicitante, la Dirección de Correo Electrónico Institucional y/o Correo Electrónico Personal y la carrera, en los campos marcados para dar respuesta. En caso de que la queja no esté escrita en el formato o no cuente con los datos mínimos se recibirá como Inconformidad y se enviará para su conocimiento al área o departamento involucrado..
3 El personal responsable revisará el Buzón físico y digital dos días a la semana, para recabar los formatos y dar a conocer al solicitante vía correo electrónico que su solicitud está en proceso de atención, hasta tener la respuesta del Área o Departamento. La queja o Inconformidad se canalizará al área o departamento responsable solicitando en un periodo máximo de tres días hábiles su respuesta.
4 El departamento de Planeación y Evaluación dará a conocer la respuesta mediante correo electrónico en lapso no mayor a 8 días hábiles. Con el fin de conocer la Satisfacción de la respuesta dada, el solicitante deberá contestar el cuestionario de satisfacción anexo y, en caso de no contestar se considerará como SATISFECHA.
5 Las quejas e inconformidades se reportarán a la alta dirección para su conocimiento.
6 Las respuestas proporcionadas del mes inmediato anterior, se publicarán en el tablero de avisos y la página web.