El Licenciado en Innovación de Negocios y mercadotécnia podrá desenvolverse en:
El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotécnia podrá desempeñarse como:
7° Cuatrimestre |
8° Cuatrimestre |
9° Cuatrimestre |
---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10° Cuatrimestre |
11° Cuatrimestre |
|
---|---|---|
|
|
|
|
||
|
||
|
||
|
||
|
||
|
7° Cuatrimestre |
8° Cuatrimestre |
9° Cuatrimestre |
---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
10° Cuatrimestre |
11° Cuatrimestre |
|
---|---|---|
|
|
|
|
||
|
||
|
||
|
||
|
||
|
COMPETENCIAS PROFESIONALES
Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Licenciado desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.
Competencias Genéricas:
Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación, las capacidades individuales y las destrezas sociales; las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.
Competencias Específicas:
1. Desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.
1.1. Formular planes de negocio a través del uso de modelos de negocios y técnicas de innovación para determinar su factibilidad en mercados nacionales e internacionales.
1.2. Gestionar unidades estratégicas de negocios considerando los recursos de la empresa, su estructura y procesos administrativos así como las condiciones del entorno para lograr su puesta en marcha en mercados nacionales e internacionales.
El aspirante a la carrera de Licenciatura de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, además de haber cursado su TSU en Desarrollo de Negocios, deberá de contar con las siguientes características o tener la apertura intelectual y emocional para cultivarlas:
Su formación es enfocada al área de mercadotecnia: