Reinscripción por Baja

Reingreso por baja temporal:

Aquellos estudiantes que estén interesados en solicitar su reingreso (reincorporación de una baja temporal, recursar cuatrimestre por reprobación de materias), deberán gestionar su trámite antes de iniciar el cuatrimestre al que desean ingresar.

 

Paso 1. El interesado deberá expresar su interés por reingresar al director del programa educativo que corresponda.

Paso 2. El director(a) y/o responsable del programa educativo realizará un análisis de su situación académica.

Paso 3. El director(a) y/o responsable del programa educativo, enviará mediante memorándum la autorización de reingreso del estudiante al departamento de servicios escolares, indicando el cuatrimestre y grupo en el que se ubicará.

Una vez autorizado tu reingreso, deberás realizar los pagos vigentes de acuerdo al proceso de recepción de pagos que se publica en página web y redes sociales institucionales.

Paso 4. El aspirante No deberá tener adeudo con la institución y deberá enviar o complementar su expediente escolar en las ventanillas de Servicios Escolares.

 

Revalidación, Acreditación y Convalidación de Estudios

Los alumnos provenientes de otras Universidades, así como alumnos que requieran actualización de plan de estudios o  para aquellos estudiantes que solicitan readmisión y su plan de estudios ya no se encuentra vigente   deberán realizar el siguiente procedimiento de acuerdo a su situación académica.

* Conoce el procedimiento de revalidación, acreditación y convalidación aquí.

Paso 1: El interesado deberá expresar su interés por ingresar al director del programa educativo que corresponda. 

Paso 2: El director(a) y/o responsable del programa educativo realizará un análisis de su situación académica.

Paso 3: El director(a) y/o responsable del programa educativo, enviará mediante memorándum la autorización de reingreso del estudiante así como Dictamen en Original segun corresponda al departamento de servicios escolares, indicando el cuatrimestre y grupo en el que se ubicará.

Una vez autorizado tu reingreso, deberás realizar los pagos vigentes de acuerdo al proceso de recepción de pagos que se publica en página web y redes sociales institucionales.

Paso 4: Entregar la siguiente documentación en original y 2 copias en las ventanillas del departamento de servicios escolares.

  • Acta de Nacimiento Original y 2 copias.
  • Certificado de Bachillerato/Preparatoria original y 2 copias.
  • Constancia CURP Actualizada y 2 copias.
  • Certificado TSU o constancia de calificaciones o certificado parcial original y 2 copias.
  • Folder oficio color beige

 

 

Información

Consultar el proceso de reinscripción en el sitio web para obtener las referencias de pago.