Reinscripción por Baja

Reingreso/Readmisión:


Es el proceso mediante el cual el estudiante continúa sus estudios después de una baja temporal. Aquellos estudiantes que estén interesados en solicitar su reingreso deberán gestionar su trámite antes de iniciar el cuatrimestre al que desean ingresar.
 
Paso 1. El estudiante deberá expresar su interés por reingresar, al titular del programa educativo que corresponda.
Paso 2. El titular del programa educativo realizará un análisis de su situación académica, y si el reingreso se autoriza, deberá notificar mediante memorándum a servicios escolares.
Paso 3: Una vez autorizado el reingreso, deberás realizar los pagos vigentes y subir los comprobantes fiscales electrónicos en el formulario de acuerdo a las fechas establecidas en calendario escolar.
Nota: El estudiante No deberá tener adeudo con la institución y deberá contar con su expediente
escolar completo en Servicios Escolares.
 


Incorporaciones de Otra UT


Es el proceso mediante el cual un estudiante proveniente de otra Universidad Tecnológica desea continuar con sus estudios en nuestra institución.
Aquellos estudiantes que estén interesados en solicitar su ingreso a nuestra universidad deberán gestionar su trámite antes de iniciar el cuatrimestre al que desean ingresar.


Paso 1. El estudiante deberá expresar su interés por ingresar, al titular del programa educativo que corresponda.
Paso 2. El titular del programa educativo realizará un análisis de su situación académica, y si el reingreso se autoriza, deberá notificar mediante memorándum a servicios escolares.
Paso 3: Una vez autorizado el ingreso, deberá realizar los pagos vigentes y subir los comprobantes fiscales electrónicos en el formulario de acuerdo a las fechas establecidas en calendario escolar.
Paso 4: Entregar la siguiente documentación en original y 2 copias en las ventanillas de serviciosescolares.

  • Acta de Nacimiento
  • Certificado de Educación Media Superior
  • Constancia CURP Actualizada
  • Certificado Parcial
  • Folder oficio color beige

 
 
Revalidación


Los estudiantes provenientes de otra universidad que deseen revalidar materias en nuestra institución,  deberán acudir a las ventanillas de servicios escolares con el dictamen oficial de revalidación o acreditación emitido por la SEP.
Para mayor información sobre Revalidación da clic aquí

Para estudiantes que requieran actualización de plan de estudios o estudiantes quesolicitan readmisión y su plan de estudios ya no se encuentra vigente deberán solicitar una convalidación de estudios directamente con el titular de su programa educativo.

 

Información:


Consultar el calendario de pagos por cuatrimestre para conocer los conceptos de pago.