Aquellos estudiantes que estén interesados en solicitar su reingreso (reincorporación de una baja temporal, recursar cuatrimestre por reprobación de materias), deberán gestionar su trámite antes de iniciar el cuatrimestre al que desean ingresar.
Paso 1. El interesado deberá expresar su interés por reingresar, al director del programa educativo que corresponda.
Paso 2. El director(a) y/o responsable del programa educativo realizará un análisis de su situación académica.
Paso 3. El director(a) y/o responsable del programa educativo, enviará mediante memorándum o correo electrónico la autorización del reingreso del estudiante al departamento de servicios escolares, indicando el cuatrimestre y grupo en el que se ubicará.
Paso 4. El aspirante No deberá tener adeudo con la institución y deberá enviar o complementar la siguiente documentación digitalizada a color y en archivo PDF al correo de escolares@uttehuacan.edu.mx, en las fechas de inscripción establecidas por el departamento de servicios escolares:
Los alumnos provenientes de otras Universidades, así como alumnos que requieran actualización de plan de estudios o para aquellos estudiantes que solicitan readmisión y su plan de estudios ya no se encuentra vigente deberán realizar el siguiente procedimiento de acuerdo a su situación académica.
* Conoce el procedimiento de revalidación, acreditación y convalidación aquí.
Antes de realizar los pagos correspondientes, el alumno debe recibir autorización del Director de programa educativo.
Consultar el proceso de reinscripción en el sitio web para obtener las referencias de pago.