Reinscripción

Reinscripción


Para realizar tu proceso de reinscripción al cuatrimestre que corresponda y de acuerdo a las fechas
que maneje el departamento de servicios escolares deberás:

  • Verificar que todas tus calificaciones están capturadas y que no adeudes materias, cualquier error, revísalo con tu profesor o dirección de tu programa educativo para aclarar tu situación.
  • Haber entregado todos tus documentos en Servicios Escolares, de lo contrario no podrás continuar con tu proceso.

Paso 1: Verifica el calendario de pagos por cuatrimestre en donde observarás los conceptos de pago a cubrir de acuerdo al periodo correspondiente.
Paso 2: Genera orden de cobro
Paso 3: Realiza los pagos correspondientes.
Paso 4: Una vez que tengas tu Comprobante Fiscal Electrónico de Pago descargado directamente de la ventanilla digital puebla https://rl.puebla.gob.mx/ y en formato PDF deberás requisitar el formulario que se compartirá para el periodo vigente.
Paso 5: Posterior a la validación de tus comprobantes de pago deberás ingresar y verificar tu estatus de reinscripción en el Sistema de Control Escolar. 


IMPORTANTE


No realices pagos si no aprobaste la(s) asignaturas del cuatrimestre anterior o cuentas con algún adeudo económico o documental ya que tu reinscripción no procederá y no hay devoluciones.