Reinscripción

Para realizar tu proceso de reinscripción al cuatrimestre que corresponda, primero debes verificar que todas tus calificaciones están capturadas y que no adeudes materias. Cualquier error, revísalo con tu profesor o dirección de tu programa educativo para aclarar tu situación.

Asegúrate de que hayas entregado todos tus documentos de inscripción en Servicios Escolares, de lo contrario no podrás continuar con tu proceso.

 

  • Paso 1: Generar orden de cobro para pago en ventanilla bancaria o transferencia.
  • Paso 2: Realizar los pagos correspondientes en el banco de tu preferencia.
  • Paso 3: Descargar tus Comprobantes Fiscales Electrónicos de Pago en Formato PDF.
  • Paso 4: Contestar Formulario en las fechas que señale el departamento de Administración y Finanzas para la validación de tus pagos.
  • Paso 5: Posterior a la entrega de comprobantes de pago deberás ingresar y verificar tu estatus de reinscripción al siguiente cuatrimestre en el Sistema Automatizado de Información Integral (SAIIUT).

 

¿Cómo obtengo mi Comprobante Fiscal Electrónico?

Dos días hábiles después de haber realizado el pago, deberás descargar tu comprobante fiscal electrónico en:

https://rl.puebla.gob.mx/Referencia/ImprimirCfe con tu número de referencia.

* (Sábados, domingos y días festivos se consideran inhábiles).

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar tu pago de las siguientes formas:

  • Pago en Línea (por internet): Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
  • Pago en la sucursal bancaria: Imprime tu referencia de pago y acude a la sucursal  de tu preferencia.

 

IMPORTANTE

Recuerda que el completar tu proceso de reinscripción asegura tu permanencia en la Universidad, así como tu acceso a los diferentes servicios que te brinda. Si por causa de fuerza mayor, no puedes realizar tu pago a tiempo acude inmediatamente a la Dirección de tu Programa Educativo para atender tu caso.