Para realizar tu proceso de reinscripción al cuatrimestre que corresponda, primero debes verificar que todas tus calificaciones están capturadas y que no adeudes materias. Cualquier error, revísalo con tu profesor o dirección de tu programa educativo para aclarar tu situación.
Asegúrate de que hayas entregado todos tus documentos de inscripción en Servicios Escolares, de lo contrario no podrás continuar con tu proceso.
Dos días hábiles después de haber realizado el pago, deberás descargar tu comprobante fiscal electrónico en:
https://rl.puebla.gob.mx/Referencia/ImprimirCfe con tu número de referencia
Puedes realizar tu pago de las siguientes formas:
IMPORTANTE
Recuerda que el completar tu proceso de reinscripción asegura tu permanencia en la Universidad, así como tu acceso a los diferentes servicios que te brinda. Si por causa de fuerza mayor, no puedes realizar tu pago a tiempo acude inmediatamente el primer día de clases a Servicios Escolares para atender tu caso. Preséntate el primer día en tu salón de clase y lleva tu comprobante de pago al área de caja para registrarlo