UT TEHUACÁN DA LA BIENVENIDA A 700 ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

La comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), encabezada por la Rectora Verónica María Sobrado Rodríguez, dio la bienvenida a 700 nuevos estudiantes, quienes se incorporarán a los siete Programas Educativos para el nivel Técnico Superior Universitario.

En su mensaje de bienvenida, Sobrado Rodríguez, en representación de  Patricia Vázquez del Mercado, Secretaria de Educación Pública, aseguró que los nuevos integrantes de esta casa de estudios aprenderán y disfrutarán de cada experiencia. “En este ciclo escolar realizaremos un trabajo en conjunto que amerita su responsabilidad y nuestro compromiso para fomentar su integración y participación en la Universidad Tecnológica de Tehuacán”, puntualizó.

Asimismo, la funcionaria reiteró que la Universidad les ofrece la oportunidad de ser mejores, tanto en el ámbito personal como social, por lo que el equipo de trabajo de la UTT recibe al alumnado de nuevo ingreso con la mejor disposición de contribuir a su desarrollo integral y continuar transformando su entorno.

Durante el evento se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las y los alumnos que obtuvieron el puntaje más alto de cada Programa Educativo en el Examen de Admisión 2017 del Centro de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), por lo que recibieron una mención especial.

Cabe señalar que del total de jóvenes de nuevo ingreso, 89 se integraron al Programa Educativo de Tecnologías de la Información, 89 a Comunicación, 87 a Agricultura Sustentable y Protegida, 160 a Desarrollo de Negocios 160, 47 al de Energías Renovables, 116 a Mecatrónica, 69 a Procesos Alimentarios y al Programa Educativo de Procesos Industriales 132.

Al término del evento protocolario se presentó la conferencia “Nuevo Mundo y Nuevas Oportunidades” impartida por Daniel Arnal, quien es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, coach y capacitador, y  ha impartido cursos y seminarios a diversas industrias.