LA UT DE TEHUACÁN Y UTEC FIRMARON CONVENIO DE COLABORACIÓN.

La Universidad Tecnológica de Tehuacán y la Universidad Tecnológica de Tulancingo, firmaron un convenio de colaboración para  fomentar e impulsar la vinculación, entre los diferentes niveles y subsistemas educativos a   través de órganos colegiados que permitan coordinar esfuerzos en materia educativa, de difusión cultural, deportiva y recreativa que contribuya al desarrollo integral de los educandos en un marco de fomento a los valores universales.

También tiene como objetivo  ofrecer programas de continuidad de estudios para sus egresados, y para egresados de nivel técnico superior universitario o profesional asociado de otras instituciones de educación superior, que permitan a los estudiantes alcanzar el nivel académico de licenciatura.

Por otra parte establecer una red de vinculación efectiva, con los sectores productivos de carácter público, privado y social que coadyuve al desarrollo regional sustentable a través de la aplicación y transferencia del conocimiento tecnológico a la generación de bienes y servicios; entre otros.

Este convenio fue firmado por el Rector de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Francisco Valencia Ponce  y el Rector de la Universidad Tecnológica de Tulancingo,  Julio Márquez Rodríguez.