FIRMARÁN CONVENIO DE COLABORACIÓN UT DE TEHUACÁN Y EL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO MIAHUATLÁN.

Previo a la firma de convenio entre la Universidad Tecnológica de Tehuacán y el Ayuntamiento de Santiago Miahuatlán, el Rector de esta casa de estudios, Raúl Braulio Pacheco Garmendia, recibió al Presidente Municipal, Edmundo Jesús Ramírez Castillo, regidora y directora de educación, así como representantes del Bachillerato Oficial Adolfo López Mateos, Telebachillerato Comunitario número 90, el Telebachillerato comunitario número 81 y el Telebachillerato comunitario número  62.

Se analizó la posibilidad de brindar los Servicios Tecnológicos que la Universidad ofrece, como asesorías a los productores de Chile Miahuateco para mejorar sus técnicas de cultivo y por tanto mejorar su producción, cursos o talleres a la población en general,  como a la comunidad estudiantil.

El Rector, Raúl Braulio Pacheco Garmendia, ofreció 4 becas al municipio y 1  beca a cada bachillerato para estudiar en la UT de Tehuacán.