LA UT DE TEHUACÁN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ITST

La Universidad Tecnológica de Tehuacán y el Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca, firmaron un convenio de colaboración, a través de su Rector, Raúl Pacheco Garmendia y el Director del ITST, Eliseo Ramírez Torres.

El objetivo de dicho convenio es establecer las bases y mecanismos con los cuales “el ITST” y la “UT de Tehuacán” habrán de instrumentar acciones conjuntas de colaboración y cooperación institucional, promoviendo el desarrollo de actividades de cooperación académica, científica y cultural e intercambios en áreas de interés mutuo.

También buscarán la formación pedagógica y desarrollo general de los estudiantes y docentes de ambas instituciones, la gestión y evaluación institucional, el perfeccionamiento de la actividad docente; el diseño curricular (planes y programas de estudio, organización docente, etc.), superación y desarrollo personal, organización de investigaciones científicas, eventos, publicaciones; evaluación y acreditación institucional; práctica pedagógica; gestión universitaria; formación del cuerpo docente; acción comunitaria; entre otras.