LA UT DE TEHUACÁN SE UNIÓ AL MACRO SIMULACRO NACIONAL

La Universidad Tecnológica de Tehuacán se unió al “Macro Simulacro Nacional”, programado para las 10:00 horas del día 19 de septiembre, desalojando cada uno de sus edificios ante simulación de sismo; participando 546 alumnas y 729 alumnos, del turno matutino, dando un total de mil 275 personas, más docentes y administrativos.

Al termino del mismo se reportó el desalojo total en un tiempo máximo de un minuto 30 segundos; congregando a todos los involucrados en el punto de reunión oficial ante cualquier contingencia; ahí, personal directivo y encargados de la brigada de Protección Civil de la UT de Tehuacán exhortaron a los integrantes de esta comunidad a fomentar una cultura de prevención y solidaridad.

Para finalizar se realizó un minuto de silencio conmemorando el 34 aniversario del sismo del 19 de septiembre de 1985 y el segundo aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017.