REUNIÓN DE GRUPO DE INTERÉS DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

El Programa Educativo de Desarrollo de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, realizó “Reunión de Grupo de Interés”, buscando que las instituciones, empresas, egresados, estudiantes o quienes tienen la experiencia y capacidad de encontrar áreas de oportunidad y que reciben un impacto de las actividades de la universidad, apoyen a formular estrategias pertinentes en pro de la comunidad universitaria.

En este evento estuvieron presentes, Yocelin Diego Cortez – Directora de Ingresos del H. Ayuntamiento, Julio Flores Soriano – Director de COPARMEX, Jaime Barbosa Puertos – Director de OOSAPAT, Gerardo Delgado Ramos – Director de CANACINTRA, Judith Rodríguez Cuesta – Directora de Brazos y Manos A.C., representantes de las siguientes instituciones SICAP, Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Zapaterias Ana María, estudiantes, docentes y egresados de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.