RECIBEN NOMBRAMIENTO PROFESORAS DE TIEMPO COMPLETO DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE ENFERMERÍA

Los docentes Yessica Campos Fragozo, Marisol Cedillo Pérez, Verónica Alejandra Contreras Carpintero, Lourdes Hernández Jiménez y Lilia Bibiano López, recibieron de manos de la Rectora de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Nadia Vianney Hernández Carreón, su nombramiento como profesores de tiempo completo adscritos al programa educativo de Enfermería.

La doctora Hernández Carreón exhortó a las maestras para que cumplan con las atribuciones y obligaciones, que a dicho puesto corresponde, y que, bajo los principios de responsabilidad, compromiso, honestidad, eficiencia, austeridad y transparencia, respondan a la confianza depositada en ellas como profesoras de tiempo completo (PTC).

Por su parte las docentes expresaron su gratitud y compromiso con los alumnos y la institución, a fin de que se cumplan con las metas educativas de esta casa de estudios, creando profesionistas integrales que aporten a la sociedad.

Cabe señalar que dicho nombramiento se realizó según la convocatoria publicada con fecha 14 de julio de 2020 y 19 de noviembre del mismo año, como parte del proceso de Promoción y Permanencia del Personal Académico de la Universidad Tecnológica.

Con esta entrega de nombramientos se da cumplimiento, en tiempo y forma, con lo establecido en los artículos 1, 2, 3, 4, 5, 7, 11, 27, 37, 38, 41 y 43 del Reglamento de Ingreso.