FIRMA UT DE TEHUACÁN CONVENIO CON CANACINTRA A FAVOR DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

-Estudiantes de la universidad realizarán estadías en las empresas agremiadas a esta organización

TEHUACÁN. Pue.- La Universidad Tecnológica de Tehuacán y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), delegación Tehuacán, firmaron un convenio de colaboración a fin de que las y los estudiantes de esta casa de estudios realicen su estadía en las diferentes empresas agremiadas a esta organización.

Al respecto, la rectora de la UT de Tehuacán, Nadia Vianney Hernández Carreón resaltó la importancia de este convenio, pues las y los alumnos reforzarán los conocimientos aprendidos en las aulas.

El documento fue firmado por la rectora  y la presidenta de CANACINTRA, delegación Tehuacán, Karla Erika López Jurado, quienes acordaron apoyar el trabajo de desarrollo tecnológico y de investigación, a fin de beneficiar la formación del alumnado.

En el marco de esta firma, Hernández Carreón impartió una conferencia con mujeres industriales titulada: “La ventaja competitiva de las mujeres en los negocios: su inteligencia emocional”, dentro del programa Networking Mujeres Canacintra-Empresarias–Emprendedoras.