FIRMA UT DE TEHUACÁN CONVENIO CON CANACO A FAVOR DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

-Buscan trabajar en conjunto para potencializar el comercio regional de Tehuacán

TEHUACÁN, Pue.- La Universidad Tecnológica de Tehuacán y la Cámara Nacional de Comercio de Tehuacán (CANACO), firmaron un convenio de colaboración a fin de que las y los estudiantes de esta casa de estudios realicen su estadía en las diferentes empresas agremiadas a esta organización.

En su intervención, la rectora de la UT de Tehuacán, Nadia Vianney Hernández Carreón resaltó la importancia de este convenio, pues las y los alumnos reforzarán los conocimientos aprendidos en las aulas para impactar la región en la cual está inmersa.

El documento fue firmado por la rectora y el presidente de la CANACO, Oscar Genaro León Mendoza, quienes acordaron apoyar el trabajo de desarrollo tecnológico y de investigación, a fin de beneficiar la formación del alumnado.

En el marco de esta firma, la UTT presentó el proyecto titulado “Clúster de agave de la región árida de Puebla” ante artesanos y productores de “La Crónica del Estado de Puebla”, invitándolos al proyecto como aliados estratégicos, además de presentarles la oferta educativa de esta casa de estudios.