EL DR. ARTURO XIMELLO HERNÁNDEZ, RECIBE RECONOCIMIENTO POR LA ADSCRIPCIÓN AL SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGADORES

Profesor de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Arturo Ximello Hernández, recibe reconocimiento por la Adscripción al Sistema Nacional de Investigadores (SIN) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Esta distinción simboliza la calidad y el prestigio de las contribuciones científicas realizadas por el docente, la formación académica hacia los estudiantes de esta casa de estudios; al asistir a la formación y consolidación de investigadores con conocimientos científicos y tecnológicos del más alto nivel como un elemento fundamental para incrementar la cultura, productividad, competitividad y el bienestar social.