REALIZARON VISITA AL CONCYTEP

El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (CONCYTEP) tuvo la visita del Mtro. Juan Diego Escobedo García, director de Sección Universitaria de la Universidad Tecnológica de Tehuacán; Lic. Genáro Cerón, responsable de Desarrollo Estratégico e Innovación Institucional/incubadora; Lic. Ignacio Tecua Sánchez, colaborador de Extensión Universitaria, y el Lic. Martín García Balderas, estudiante de maestría en Innovación y Negocios, quien conversó con el Dr. Victoriano Gabriel Covarrubias Salvatori, director del CONCYTEP, respecto a su participación con el proyecto “Xitomatl Elixir”, bebida fermentada a base de jitomate, en el Enactus World Cup, evento que se celebrará en Puerto Rico y tiene el propósito de eXponenciar el talento de jóvenes emprendedores para tomar acción a través de proyectos sustentables de impacto social y ambiental en sus comunidades.