UTT RECIBE AUDITORIA DE VIGILANCIA DE LA NORMA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN

El Comité de Igualdad Laboral y no discriminación, encabezado por la Dra. Nadia Hernández Carreón, fue evaluado mediante una auditoría de vigilancia de la Norma de Igualdad Laboral y No Discriminación NMX-R-025-SCFI-2015, efectuada por el Lic. Carlos Abraham Ruiz Belmont de la empresa Factual Services, S.C.

Con un resultado de 95 puntos de 100, la Universidad mantiene su certificado por dos años más, refrendando el compromiso en el seguimiento a la implementación de acciones que propicien la inclusión y accesibilidad.

Gracias a toda la comunidad universitaria por su dedicación en el desarrollo de políticas y prácticas que promuevan la igualdad de oportunidades para todas las personas. Este logro es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia académica y el respeto por la diversidad, valores que seguiremos promoviendo y fortaleciendo.