LA UTT RECIBIÓ AL INDEP Y A REPRESENTANTES DEL CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA

La UTT recibió la visita del personal de Instituto de la Discapacidad del Estado de Puebla, contando con la participación de la rectora, Nadia Hernández Carreón, así como con personal directivo, docente y administrativo de la universidad.

Este evento fue una valiosa oportunidad para generar instancias de diálogo e intercambio plural, inclusivo y colaborativo. Agradecemos a todos los participantes por compartir sus opiniones, propuestas y aportaciones en el proceso legislativo, en busca de una educación más inclusiva y equitativa.

Valoramos la dedicación y compromiso de cada persona que formó parte de esta enriquecedora jornada. Seguiremos trabajando juntos, desde la universidad, para construir un entorno educativo accesible y de calidad para todos.