2DO LUGAR A NIVEL NACIONAL EN LA CATEGORÍA MENTORACTUS

En el marco del programa ENACTUS y el ENACTUS HUB UT de Tehuacán, el equipo conformado por los estudiantes Roberto Carlos Moreno Gonzalez, Dulce Sarahi Calihua López, Andrea Macario Cortes, Diana Karina Rivera Martínez y Daniela Joselyn Vázquez Machuca, del Programa Educativo de Desarrollo de Negocios, participaron en esta emocionante competencia.

Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo de nuestros talentosos estudiantes, quienes han demostrado su compromiso con el emprendimiento y el desarrollo sostenible.

Agradecemos a las siguientes personas e instituciones que han sido fundamentales en el éxito del proyecto Maleza:

? Mentor: Mtra. Miriam Machuca

? Desarrollo de Negocios: Juan Carlos Hernández Ortega

? The Climate Reality Project: Mtro. Valentín Gálvez Salas

? KPMG: Víctor Galván Pérez

? Incubadora UT de Tehuacán: Lic. Genaro Cerón

La Competencia Nacional ENACTUS 2023 se llevó a cabo en el centro expositor CitiBanamex en la Ciudad de México, reuniendo a los mejores proyectos de todo el país.

¡Felicitamos al equipo de Maleza por este destacado logro y les deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos!