INAUGURAN 2DO CONGRESO DE AGAVES 2023 Y EDIFICIO DE ENFERMERÍA

Se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del 2do Congreso Regional de Agaves 2023 y la inauguración del Edificio de Enfermería.

Este evento estuvo encabezado por destacadas personalidades, entre ellas el Gobernador del Estado de Puebla, Lic. Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la Directora General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del Gobierno de México, Mtra. Marlenne Johvana Mendoza González, la Secretaria de Educación del Estado, María Isabel Merlo Talavera, y el Presidente Municipal de Tehuacán, C. Pedro Tepole Hernández.

La anfitriona de este evento tan significativo fue la Dra. Nadia Hernández Carreón, Rectora de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, quien dio la bienvenida a todas y todos los presentes y resaltó la importancia de este congreso en el ámbito académico y científico.

Fue un honor contar con la presencia de estas distinguidas autoridades, quienes resaltaron la importancia de la educación y el impulso al desarrollo académico en nuestra región.

¡Felicitamos a todas y todos los involucrados en la organización y realización de este evento tan significativo! Su dedicación y compromiso han hecho posible este logro tan importante para nuestra comunidad universitaria.