LA UTT FORMA PARTE DE LA RED NACIONAL DE NODOS DE IMPULSO A LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

La Universidad Tecnológica de Tehuacán forma parte de la Red Nacional de Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria.

Esta alianza estratégica reúne a entidades de educación superior, gobiernos locales y organismos del sector social de la economía en un esfuerzo conjunto por promover la economía social y solidaria en nuestro país.

Esta trayectoria junto a otras destacadas instituciones, como la Universidad Interamericana para el Desarrollo, la Universidad del Valle de Puebla- Campus Tehuacán, el Instituto Popular de Estudios Superiores, Hult Prize México y la Junta Comunal de San Andrés Cacaloapan.

Gracias a esta alianza, las y los estudiantes tendrán acceso a formación especializada, colaboración con nodos consolidados y la oportunidad de desarrollar proyectos emprendedores interuniversitarios en la región de Tehuacán.