CEREMONIA DE ENTREGA DE LA 2DA. PRESEA ESTATAL AL MÉRITO DE LA ESTUDIANTE STEM 2023

Se realizó en la sede del Congreso del Estado de Puebla la "Ceremonia de Entrega de la Presea Estatal al Mérito de la Estudiante STEM 2023", por la cual se reconoce a las mentes brillantes que han dejado una huella significativa en la ciencia y la tecnología.

En esta edición, recibieron un total de 57 postulaciones, con la colaboración de 25 organizaciones entre universidades, OPD's y OSC. ¡El nivel de excelencia y dedicación fue excepcional!

A continuación se enlistan las ganadores de dicha presea:

? Medio Superior: C. Camila López Olaya, COLEGIO SIMÓN BOLÍVAR.

? Licenciatura: Sagrario Linares Melo, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

? Posgrado: Samanta Sarahí Reyes Flores, estudiante de la Universidad De Las Américas Puebla.

? Académica STEM: Julieta del Carmen Villalobos Espinosa, docente del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán.

Además, otorgamos menciones honoríficas a dos destacadas estudiantes:

? Jhoselin Daniel Tecpoyotl, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

? C. Ariadna Rodríguez Hernández, estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán.

Estas jóvenes brillantes son una inspiración para todas las mujeres en el campo STEM.