LA UT DE TEHUACÁN FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN JOSÉ MIAHUATLÁN

A fin de formalizar lazos de colaboración y cooperación institucional que beneficie al logro de objetivos comunes, la Universidad Tecnológica de Tehuacán y el Ayuntamiento de San José Miahuatlán, firmaron convenio de colaboración.

Con esta acción alumnos de esta casa de estudios podrán realizar su estadía o prácticas profesionales en esta instancia de gobierno, así mismo, según lo requiera, en conjunto con el municipio podrán colaborar en la implementación de proyectos que beneficien a la comunidad.

La firma del convenio fue realizada por la Rectora de la UT de Tehuacán, Nadia Hernández Carreón y la Presidenta Municipal de San José Miahuatlán, Lourdes Francisca Mendoza Hernández.