LISTOS LOS TIGRES BLANCOS DE LA UT DE TEHUACÁN, RUMBO AL ERDCUST 2024

Los Tigres Blancos de la Universidad Tecnológica de Tehuacán están listos para participar en el 1er. Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades del Subsistema Tecnológico 2024, del 3 al 5 de julio, teniendo como sede a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, pertenecientes a la región XIII.

Al respecto, la Rectora de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Rubani Denice Morales Alvarez, exhortó a los estudiantes que representen dignamente a esta casa de estudios, poniendo su esfuerzo, talento, conocimiento y preparación en estas competencias universitarias, colocando en alto el nombre la la UTT.

Los equipos que participarán, en dicha justa, por parte de la UT de Tehuacán son: basquetbol varonil y femenil, futbol 7 varonil, futbol asociación varonil, voleibol de sala femenil y varonil, voleibol de playa varonil y femenil, el área deportiva; mientras que, en la parte cultural mural en gis, danza folclórica, declamación, oratoria y canto, siendo un contingente total de 74 estudiantes.

Por primera vez, en este encuentro, se unirán los subsistemas de Universidades Tecnológica y Universidades Politécnicas, contando con la participación de la Universidad Tecnológica de Tehuacán, Universidad Tecnológica de Tecamachalco, Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, Universidad Tecnológica de Valles Centrales de Oaxaca, Universidad Tecnológica de Sierra Sur de Oaxaca, Universidad Politécnica de Huatusco y la Universidad Politécnica de Nochixtlán.