EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN ENACTUS 2024

Estudiantes del noveno cuatrimestre del Programa Educativo de Desarrollo de Negocios de la UT de Tehuacán han brillado en la Competencia Nacional ENACTUS 2024, obteniendo el Cuarto Lugar en la Liga 1, categoría "Empowering Change" con su innovador proyecto "MALEZA".

Este proyecto, dedicado a la fabricación de lápices a base de hierba seca, tiene como objetivo ofrecer soluciones sostenibles y mejorar los rendimientos agrícolas de nuestra región. Lo que para algunos puede ser basura, para MALEZA es una oportunidad.

El equipo estuvo, conformado por Dulce Calihua, Andrea Macario, Diana Rivera, Daniela Vázquez, Roberto Moreno y su mentora la Mtra. Miriam Machuca, quienes han demostrado que, con esfuerzo y dedicación, los sueños se pueden alcanzar.

Participar en ENACTUS no solo les ha dado experiencia, sino también la oportunidad de inspirar y cambiar el mundo a través de los negocios.