CELEBRACIÓN DEL XV ANIVERSARIO DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN

Se conmemoró el 15 aniversario de excelencia académica y compromiso con la comunidad universitaria.

En esta significativa ceremonia se llevaron a cabo las siguientes actividades:

Fotografía oficial con el personal administrativo y docente de nuestra universidad.

Intervención musical a cargo de la Dirección de Cultura de Puebla, dando inicio a los festejos.

Palabras de bienvenida por parte de nuestra Rectora, Mtra. Rubani Denice Morales Alvarez, quien destacó el compromiso de nuestra universidad con la educación de calidad.

Semblanza del XV Aniversario y palabras del C. Luis Enrique Manzano Martínez, en representación de las autoridades educativas estatales.

Entrega de reconocimientos a personal fundador, en agradecimiento por su dedicación y años de servicio a la universidad.

Develación de la placa conmemorativa que marca estos 15 años de logros compartidos.

Partida del pastel con la participación de los miembros del presídium.

Intervención musical por parte de la Banda Municipal de Tehuacán.

Feria de Proyectos, en donde se destacaron los trabajos y aportaciones de estudiantes y académicos.